Tenía un arma y cuando quiso escapar lo detuvieron

Fue en el barrio Jorge Newbery, donde los efectivos fueron alertados mientras realizaban un patrullaje. El detenido quiso escapar al ver la presencia policial pero pudieron atraparlo.

Por Redacción

sábado 15 de octubre, 2022

Este sábado, el personal del Comando de Patrullas se encontraba realizando recorridas por el barrio Jorge Newbery, cuando fueron alertados por una persona que caminaba por allí. Este le dijo a los efectivos que en Termas de Río Hondo (ex 184) y Bolívar había un hombre que iba vestido de gris y estaba armado.

Inmediatamente los policías se desplazaron hasta el lugar, donde hallaron al malviviente, que al ver al patrullero, intentó escaparse corriendo, pero pudieron detenerlo y corroboraron que el hombre poseía entre sus prendas un revólver.

Desde la Ufi de Flagrancia, el Dr. Facundo De La Canale dispuso que tras ser notificado de la formación de causa por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. El arma de fuego fue secuestrada y remitida a la sede de Policía Científica para pericia.

Comentarios