The Rock busca revolucionar DC con el estreno de Black Adam

Estrena el 20 de octubre en cines, es la máxima apuesta de DC y trae como frutilla del postre el regreso estelar de un gran super héroe.

Por Redacción

sábado 15 de octubre, 2022

Black Adam es la nueva película de DC Comics que pone en pantalla al antiheore interpretado por Dwayne Johnson.

Este largometraje es la historia de su origen y su pasado como esclavo en el país Kahndaq.

Black Adam tiene superfuerza, velocidad, resistencia, la capacidad de volar y disparar rayos. Alter ego de Teth-Adam e hijo del faraón Ramsés II, fue consumido por sus poderes mágicos y se transformó en un hechicero.

Gran enemigo de Shazam! en los cómics, a pesar de creer en su potencial e incluso ofrecerlo como guerrero del bien, Black Adam acaba utilizando sus habilidades especiales para el mal. Sin embargo, un grupo de héroes conocido como la JSA encabezados por Doctor Fate (Pierce Brosnan) tratarán que el peligroso superhumano busque la redención y pase a utilizar sus poderes para hacer el bien, invocando a la humanidad que alguna vez habitó en su interior.

The Rock, luchó mucho por esta película, se puso la difusión al hombro y en cada entrevista comentó querer revolucionar y generar un nuevo movimiento dentro de DC.

Esta película podría ser el inicio de una nueva era, o no tanto, porque como ya se sabe, Dwayne Johnson logró que Henry Cavill vuelva a ponerse la capa de Superman.

Muchas expectativas para esta película que estrena el 20 de octubre en todos los cines.

Para más recomendaciones en Instagram: @javoanovoa

Comentarios