Tras una persecución detienen a dos menores por robar una moto en la Peatonal

Efectivos policiales los interceptaron y constataron que la moto (Honda Wave de 110 cm3) poseía el tambor de ignición violentado y que momentos antes había sido sustraída de San Martín y Entre Ríos. Tienen 17 años.

Por Redacción

sábado 15 de octubre, 2022

Personal policial de la Comisaría 2da se encontraba recorriendo el barrio Chauvin, cuando advirtió la circulación de dos individuos a bordo de un motovehículo, a muy alta velocidad.

Al percatarse de la presencia del patrullero, quien manejaba el rodado aceleró aún más la marcha, comenzando a transitar en contramano, de acuerdo a lo relatado por fuentes policiales a El Marplatense.

Tras una breve persecución, los efectivos policiales los interceptaron y constataron que la moto (Honda Wave de 110 cm3) poseía el tambor de ignición violentado y que momentos antes había sido sustraída de San Martín y Entre Ríos.

Entre las prendas de uno de los sujetos de 17 años "se encontraba una yuga" por lo que se puso en conocimiento de lo narrado a la Dra. Mariana Baqueiro, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 1, la que ordenó el alojamiento de los causantes en el CAD por el delito de "robo doblemente agravado por ser vehículo dejado en la vía pública y por el uso de ganzúa, en grado de tentativa".

Comentarios