El descendido Aldosivi se despide en casa frente a Talleres

Aldosivi y Talleres se medirán desde las 13 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Luis Lobo Medina. La televisación estará a cargo de ESPN Premium.

Por Redacción

domingo 16 de octubre, 2022

Aldosivi, que ya descendió a la Primera B Nacional, jugará como local ante Talleres de Córdoba este domingo, en el partido que abrirá la 26ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Aldosivi y Talleres se medirán desde las 13 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Luis Lobo Medina. La televisación estará a cargo de ESPN Premium.

Con la derrota por 1 a 0 ante Banfield en la fecha pasada, el “Tiburón” quedó condenado a perder la categoría tras el ascenso conseguido a mediados de 2018.

Talleres, de floja campaña en la LPF pero que llegó hasta cuartos de final de la Copa Libertadores, tiene por delante las semifinales de la Copa Argentina ante Banfield, el miércoles 26 de octubre a las 18, con estadio a designar.

Para el encuentro de mañana, Matías Godoy reemplazará a Diego Valoyes, expulsado en la caída ante Vélez en la fecha 25.

Probables formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini e Ian Escobar; Tomás Martínez; Francisco Cerro, Marcelo Meli y Matías Pisano; Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Diego Villar.

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez, Ángelo Martino o Lucas Súarez; Rodrigo Villagra; Matías Godoy, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos y Gonzalo Álvez. DT: Javier Gandolfi.

Hora: 13. Árbitro: Luis Lobo Medina. Estadio: José María Minella.

Comentarios