No lo indemnizó y le rompió los vidrios de la casa y el auto

Un individuo fue hasta la casa de un ex empleado suyo, que le reclamaba el pago por trabajos de albañilería, y le rompió la casa y el vehículo.

Por Redacción

domingo 16 de octubre, 2022

En la tarde de ayer, un hombre de 40 años de edad se acercó hasta una vivienda del barrio Jorge Newbery, donde residía un ex empleado suyo, quien desde hace algún tiempo le reclamaba el pago de la indemnización por las labores de albañilería prestadas hasta el momento en que rescindieron el compromiso laboral.

Las partes no llegaron a un acuerdo, y el sujeto que se había hecho presente en el lugar, de manera muy agresiva rompió un vidrio de una de las ventanas de la finca, como así también los vidrios de un vehículo Chevrolet Corsa (propiedad del dueño de la casa).

Fueron alertados de lo que estaba sucediendo, los efectivos policiales de la Comisaría 12da, quienes al acercarse al lugar realizaron la aprehensión del agresor, poniéndolo a disposición del Dr. Facundo De La Canale de la Ufi de Flagrancia.

El magistrado ordenó el alojamiento del aprehendido por el delito de DAÑO en la Unidad Penal 44 de Batán. Al ser identificado, se constató que esta persona poseía antecedentes por resistencia a la autoridad, daños, lesiones agravadas por el vínculo en el marco de violencia de género e infracción al Decreto Ley 8031/73.

Comentarios