En la tarde de ayer, el personal policial de la Comisaria 15ta se hizo presente tras un llamado al 911 en el cruce de las calles Houssay y Los Granados del barrio Parque Peña por un accidente de tránsito.
Al llegar al lugar constataron al presencia de un automóvil Toyota Corolla (conducido por una mujer de 60 años) y de un moto vehículo Zanella 150 (propiedad de un joven de 22 años que se desplazaba junto a un segundo masculino de 28 años de edad).
Por circunstancias a determinar, ambos rodados colisionaron y producto de dicho siniestro el acompañante de la moto sufrió politraumatismos, debiendo por esto ser solicitada la ambulancia del SAME.
Tras ser evaluado, los médicos trasladaron a la víctima al HIGA. Inspectores del área de tránsito realizaron en ambos conductores el test alcoholemia el que arrojó resultado negativo.
Ante el faltante de documentación, los dos vehículos fueron secuestrados y trasladados al playón municipal. Se iniciaron actuaciones en el marco de la carátula LESIONES CULPOSAS con intervención del fiscal Pablo Cistoldi de la Ufi nro. 11.