Auto y moto protagonistas de un choque en Parque Peña

Ocurrió en las calles Houssay y Los Granados. A los conductores el test de alcoholemia les dio negativo.

Por Redacción

lunes 17 de octubre, 2022

En la tarde de ayer, el personal policial de la Comisaria 15ta se hizo presente tras un llamado al 911 en el cruce de las calles Houssay y Los Granados del barrio Parque Peña por un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar constataron al presencia de un automóvil Toyota Corolla (conducido por una mujer de 60 años) y de un moto vehículo Zanella 150 (propiedad de un joven de 22 años que se desplazaba junto a un segundo masculino de 28 años de edad).

Por circunstancias a determinar, ambos rodados colisionaron y producto de dicho siniestro el acompañante de la moto sufrió politraumatismos, debiendo por esto ser solicitada la ambulancia del SAME.

Tras ser evaluado, los médicos trasladaron a la víctima al HIGA. Inspectores del área de tránsito realizaron en ambos conductores el test alcoholemia el que arrojó resultado negativo.

Ante el faltante de documentación, los dos vehículos fueron secuestrados y trasladados al playón municipal. Se iniciaron actuaciones en el marco de la carátula LESIONES CULPOSAS con intervención del fiscal Pablo Cistoldi de la Ufi nro. 11.

Comentarios