Remisero se estrelló contra un auto estacionado: internaron a la pasajera

Ocurrió en Colón y República del Líbano. El conductor se negó a hacerse el control de alcoholemia. El auto fue trasladado al playón municipal.

Por Redacción

lunes 17 de octubre, 2022

El personal policial de la Policía Local se hizo presente en la Avenida Colón y República del Líbano tras un llamado al 911 que daba cuenta de un accidente de tránsito.

En el lugar y por circunstancias a establecer, colisionó un automóvil Chevrolet Corsa (remis de la empresa Remicoop) contra la parte trasera de un rodado que se hallaba estacionado y sin ocupantes (Volkswagen Gol).

Como resultado del impacto, la acompañante del remis, una mujer de 27 años resultó politraumatizada, por lo que fue trasladada al HIGA, manifestando que no era su deseo instar la acción penal.

Los uniformados solicitaron la presencia de los inspectores del área de tránsito del municipio los que realizaron las infracciones por negarse el conductor a realizar el test de alcoholemia.

El auto fue secuestrado y trasladado al playón municipal.

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand