• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Atención marplatenses: cortes de tránsito por obras viales para este martes

    18 de octubre de 2022 - 08:01
    Atención marplatenses: cortes de tránsito por obras viales para este martes
    Ads

    El Municipio informa a través del EMVIAL que este martes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

    Por obras de repavimentación, los habrá en Gianelli entre Hernandarias e Irala, por tareas de retiro de asfalto en mal estado.

    Por tareas de tomado de juntas en losas recientemente reparadas, el tránsito se verá afectado de forma intermitente en Alvarado desde Champagnat a Jara.

    Al tiempo que se dispondrán cortes totales o parciales en: 9 de Julio entre Dorrego y Salta, Olazábal y 11 de Septiembre, Guido y Balcarce, Funes entre Balcarce y Libertad; El Cano y Fleming, Sicilia y Acevedo, Crocce y Nápoles; Olavarría entre Martín Rodríguez y O´Higgins; Entre Ríos y Bolívar; Italia entre Laprida y Juan B. Justo, Payro y Quiroga y Tres de Febrero y Perú.

    En esta línea, se encontrará el tránsito interrumpido en Namuncurá entre Génova y Gütemberg, por trabajos de movimiento y nivelación de suelo para colocación de carpeta asfáltica con motoniveladora.

    Por obras de cordón cuneta, los habrá de forma total en Ayacucho entre Acosta y Tandil, en el barrio 9 de Julio y en Los Aromos entre Reforma Universitaria y Juan B. Justo, del barrio Bosque Alegre.

    En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Autódromo, El Martillo, Belgrano, General Pueyrredon, Las Américas, San José, entre otros. Ante estas tareas, si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

    Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo