Con la presencia de 60 jugadores se disputó la “Copa EMDER” en La Serranita

Se vivió una jornada espectacular de FootGolf el pasado sábado cuando se disputó la “Copa EMDER” en La Serranita.

Por Redacción

martes 18 de octubre, 2022

Con una asistencia de 60 jugadores el pasado sábado se disputó la primera edición de la “Copa EMDER” en el complejo deportivo La Serranita, donde se encuentra una de las pocas exclusivas canchas de FootGolf del país y del mundo.

En el evento se hicieron presentes el actual campeón del mundo de FootGolf, Matías Perrone, miembros de la Selección Argentina de FootGolf y diferentes personalidades destacadas.

Además el torneo contó con la compañía del Director General de Deportes MGP, Ricardo Liceaga Viñas y su equipo de trabajo. Quienes desde ya hace un tiempo en conjunto con la Asociación Marplatense de FootGolf trabajan para la difusión del deporte.

También se contó con la presencia de Julio Aro, ex combatiente de la Guerra de Malvinas, quien trabaja desde la fundación “No me Olvides” en impulsar el reconocimiento de los caídos y en el equipo de trabajo antes mencionado, ya que es profesor de educación física.

El ganador de la fecha fue el oriundo de Buenos Aires y miembro de la Selección Argentina, Patricio Lahitou, con un score de -11. El segundo puesto, con el mismo score que el puntero (-11), y un desempate que se definió en cancha fue para el marplatense Gaspar Maschio. Mientras que el tercer puesto con un score de -8 fue para el actual campeón del mundo Matías Perrone.

Más de 15 participantes probaron el deporte por primera vez, y compitieron en la categoría principiantes.

Se vivió una jornada espectacular, donde el clima ayudó y se presentaron condiciones óptimas para el desarrollo normal del juego.

Comentarios