Conducía sin licencia una moto y chocó con un auto en El Grosellar

Los inspectores de Tránsito le realizaron una infracción a la conductora por la falta de documentación y secuestraron el rodado. La joven fue trasladada al HIGA por poseer politraumatismos.

Por Redacción

martes 18 de octubre, 2022

Esta martes, personal de Comisaría 7ma. acudió a Homero Manzi y Macedonio Fernández en el barrio El Grosellar, donde por circunstancias a establecer, se produjo un choque entre un auto, conducido por un hombre de 55 años y una moto que manejaba una mujer de 28, quien iba acompañada por su hermana de 23.

Una ambulancia del SAME trasladó a la conductora de la moto al HIGA, lúcida y consciente con politraumatismos. La Policía Científica estuvo presente pero no dispuso el secuestro para ninguno de los vehículos involucrados.

Por su parte, los Inspectores de la Dirección de Tránsito realizaron a la señora un acta de infracción por carecer de licencia de conducir, motivo por lo que secuestraron el motovehículo y fue trasladado al playón municipal. Por disposición del Dr. Pablo Cistoldi, a cargo de la UFI N°11 de Delitos Culposos, se iniciaron actuaciones por Lesiones Culposas.

Comentarios