Detienen a prófugo de la Justicia en el barrio Belgrano

Un hombre de 52 años fue capturado luego de una serie de investigaciones de la Policía que permitió dar con el fugitivo quien había infringido la ley de Drogas.

Por Redacción

martes 18 de octubre, 2022

Durante la tarde del pasado lunes, personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata, detuvo a un hombre de 52 años que tenía una orden de detención por infraccion a la Ley de Drogas con intervención de la Fiscalía Temática en Estupefacientes a cargo del Dr. Leandro Favaro y la Dra. Daniela Ledesma del Departamento Judicial de Mar del Plata y Juzgado de Garantias nº 1 del mismo departamento judicial.

El detenido se hallaba prófugo desde el mes de febrero a raíz de una investigación por Comercializacion de Estupefacientes, la cual derivó en una serie de serie de allanamientos efectuados en el barrio Autodromo, donde se logro secuestrar una gran cantidad de droga y armas de fuego de distintos calibres.

A raíz de distintas averiguaciones, los investigadores lograron establecer el actual paradero del malviviente. Tras distintas tareas realizadas en forma encubierta, el mismo fue interceptado a bordo de una moto en Bouchard al 10900, barrio Belgrano.

Allí procedieron a su detención. El hombre tenía en su poder un envoltorio con cocaina, por lo que además del impedimento legal que recaía sobre el mismo, se le formo una nueva causa penal por infraccion a la ley 23737.

El detenido quedo alojado en la UP 44 de Batan, hasta este miercoles donde será indagado por la fiscalía interviniente.

Comentarios