Los ven por las cámaras, llaman a la policía y atrapan a dos malvivientes que robaban un auto

Ocurrió en el barrio Las Avenidas. Las dos personas habían saltado un cerco.

Por Redacción

martes 18 de octubre, 2022

En la noche de ayer, los operadores del COM observaron mediante una de las cámaras ubicadas en el barrio Las Avenidas que dos sujetos masculinos estaban saltando (desde el interior del terreno) la reja perimetral de una vivienda, llevando consigo varios elementos que no se lograban visualizar con exactitud.

La novedad se transmitió mediante la frecuencia de la Central de Emergencias 911, por lo que con las características de ambos, el personal policial del Comando de Patrullas y de la Comisaría 3ra aprehendieron a ambos malvivientes, secuestrando una caja plástica que en su interior contenía elementos de limpieza.

A posterior y al ubicar al dueño de la finca, los uniformados determinaron que tras saltar la reja de casi dos metros de altura, estos sujetos habían violentado la cerradura de la puerta de un vehículo Renault Clio que estaba estacionado en el patio de la casa, sacando dicha caja de adentro del rodado.

Interiorizado del hecho, el Dr. Gastón De Marco ordenó el traslado de ambos aprehendidos a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO EN GRADO DE TENTATIVA y la restitución de las pertenencias sustraídas.

Comentarios