Usaban inhibidores de alarmas para robar y los atraparon tras una persecución

Los detuvieron tras una denuncia al 911 cuando estaban queriendo robar. En el rodado secuestrado, encontraron dólares, pesos argentinos, mexicanos, chilenos, un destornillador, un teléfono y documentación.

Por Redacción

martes 18 de octubre, 2022

En horas de la madrugada, del pasado jueves, el personal policial de la Comisaría 2da acudió a San Luis y Avellaneda por un llamado al 911, donde manifestaron que un vehículo estaba utilizando inhibidores de señal de alarma.

Al llegar al lugar, los efectivos pudieron visualizar el vehículo en cuestión, que al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga a gran velocidad por San Luis hacia Juan B. Justo.

Tras una breve persecución, la policía perdió de vista el rodado pero efectivos que se encontraban en un patrullaje por el barrio Fortunato de la Plaza, dieron con el vehículo, el cual se encontraba estacionado frente a una vivienda en Tripulantes del Fournier entre Jacinto Peralta Ramos y Casildo Villar.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, la UFI n° 4 a cargo de la Dra. Andrea Gómez. Se dispuso que se realice el secuestro del rodado, su traslado a la Comisaría 2da. para solicitar la el registro.

Este martes, se procedió con lo indicado para el vehículo y secuestraron dinero en efectivo, dólares, pesos argentinos, mexicanos, chilenos, un destornillador, un teléfono y documentación de los poseedores del rodado. Las actuaciones fueron caratuladas como hallazgo y averiguación de ilícito.

Comentarios