• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Ahora 30: Fernández y Massa confirmaron que el viernes entra en vigencia el plan

    19 de octubre de 2022 - 18:08
    Ahora 30: Fernández y Massa confirmaron que el viernes entra en vigencia el plan
    Ads

    El presidente Alberto Fernández se reunió con el ministro de Economía, Sergio Massa, para definir los alcances del plan de financiación para la compra de electrodomésticos, en hasta 30 cuotas, que comenzará a regir a partir del próximo viernes. "Los productos serán de bajo consumo, permitiendo el ahorro energético, y de producción nacional, alentando el crecimiento de nuestra industria", explicó el mandatario en redes. También habrá un plan "Ahora 42" para jubilados.

    El encuentro se llevó adelante este jueves, en el despacho presidencial, donde ambos trabajaron para terminar de delinear el plan de compra de electrodomésticos. El plan incluye heladeras, lavarropas, celulares, televisores y aires acondicionados de bajo consumo, de producción nacional y con precios congelados durante 90 días. En el caso de los aires acondicionados, el objetivo de la medida es promover la incorporación de tecnologías eficientes que permitan generar un ahorro energético.

    Alberto Fernández informó desde redes sociales: "Este viernes entrará en vigencia el Plan Ahora 30, de financiación y compra de electrodomésticos en 30 cuotas, que además congela los precios de los productos por 90 días. Los productos serán de bajo consumo, permitiendo el ahorro energético, y de producción nacional, alentando el crecimiento de nuestra industria".

    "Además, en noviembre sumaremos el 'Ahora 42' para jubiladas y jubilados: los mismos productos pero en 42 cuotas", avisó Fernández. La tasa de las cuotas será de 48% anual, que es la mitad de la actual en el sistema financiero. "Participarán los bancos nacionales, las cadenas con locales físicos y las asociaciones de bancos", sentenció.

    Este viernes entrará en vigencia el plan #Ahora30 de financiación y compra de electrodomésticos en 30 cuotas, que además congela los precios de los productos por 90 días.

    Me reuní con el ministro de @Economia_Ar, @SergioMassa, para terminar de delinear los detalles. pic.twitter.com/iYXXC46Xhc

    — Alberto Fernández (@alferdez) October 19, 2022

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo