Claudia Repetto: el acusado fue denunciado por tratar de ahorcar a la madre de sus hijos

Su ex esposa y madre de sus hijos, dió este miércoles una declaración de manera virtual, en donde expresó que cuando se quiso separar del acusado, le fracturó un brazo y quiso ahorcarla con un cable.

Por Redacción

miércoles 19 de octubre, 2022

El hombre acusado de asesinar en marzo de 2020 en Mar del Plata a su expareja, Claudia Repetto, había sido denunciado años antes por la madre de sus seis hijos, a quien trató de ahorcar con un cable cuando le dijo que quería separarse de él, según relató hoy la mujer al declarar como testigo en el marco del juicio por el femicidio, donde señaló además que en distintas ocasiones había hablado con la víctima para tratar de advertirla.

La exesposa de Ricardo Alberto Rodríguez, imputado por el crimen de Repetto, fue una de las testigos de la tercera jornada del proceso que se desarrolla en el Tribunal Oral Criminal (TOC) 1 de Mar del Plata, que este jueves tendrá su instancia de alegatos finales.

En una declaración que brindó de manera virtual, la mujer contó que había hablado en varias oportunidades con la víctima para advertirle sobre los hechos de violencia sufridos en los 15 años que estuvo en pareja con el padre de sus hijos, y que ella le había contado que "la espiaba" y "quiso denunciarlo pero no se animó".

La exesposa del imputado precisó que en 2013, cuando le dijo a Rodríguez que quería separarse, él le fracturó un brazo y quiso ahorcarla con un cable.

Comentarios