El CPD y el Sindicato de Empleados de Comercio entregaron distinciones especiales

Los periodistas deportivos homenajearon a grandes atletas locales y el gremio a personalidades que cumplen funciones claves de familia.

Por Redacción

miércoles 19 de octubre, 2022

En un acto realizado en la sede gremial de los mercantiles se reconoció la trayectoria y el compromiso de 10 madres deportistas, dirigentes y referentes de organizaciones de la ciudad.

La entidad encabezada por José Luis López entregó por segundo año consecutivo distinciones especiales con el objetivo de homenajear a cinco madres que se han destacado en distintas áreas del deporte.

Las distinguidas en esta oportunidad fueron Elena Montarce, dos veces campeona sudamericana de bochas; Mariela Robles, campeona argentina master en atletismo y ganadora del título con General Urquiza en fútbol el año pasado; Olga Dalpra de Fernández, golfista, capitana del Club Mar del Plata Golf Acantilados por 20 años; Elvira Subiría, referente del trabajo social con los jóvenes del Club Laguna de los Padres y Norma García, siempre ligada al básquet y al Club Peñarol como una de las principales oficiales de mesa de la ciudad.

En tanto, el Sindicato de Empleados de Comercio, que contó con la presencia del Subsecretario Roger Zumpano, la Secretaria de la Mujer Gabriela Herrera y Bastida y el Secretario de Prensa y Difusión Claudio Rodríguez, hizo lo propio con Inés Pagnacco, Tania Segovia y Mercedes Calcagno en reconocimiento a su esfuerzo por llevar adelante la vida familiar y el trabajo.

El encuentro contó con la destacada presencia de Mario Trucco, Amparo Juan Carlos “Varel” González, socios del CPD y figuras del deporte local.

Así se concretó un merecido reconocimiento "para todas ellas, símbolo de tenacidad, entrega diaria y auténticas malabaristas, capaces de conjugar su individualidad con el trabajo, la pasión y la labor de cuidadoras", detallaron en un comunicado.

Comentarios