Entraron a robar a moderno club de padel de Santa Celina

Se trata del complejo "San Remo" ubicado en Avenida Antártida Argentina al 4300. La policía pudo recuperar lo robado y detener a tres personas tras varias persecuciones.

Por Redacción

miércoles 19 de octubre, 2022

En horas de la madrugada, personal del Comando de Patrullas, cuando se encontraba recorriendo el barrio Santa Celina, visualizaron cuatro personas salir de los pastizales de la zona, llevando consigo perfiles de aluminios.

Al avistar el móvil policial, los sujetos se descartaron los elementos y se dieron a la fuga por la Avenida 10 de Febrero.

A escasos metros, los efectivos aprehendieron a dos hombres, de 19 y 29 años, mientras que una dotación de la Comisaría 5ta. realizó la búsqueda de los demás, logrando aprehender a otro, de 18 años en el barrio Lomas del Golf.

Se dio intervención al Dr. Facundo De La Canale de la UFI Flagrancia, quien dispuso se notifique a los causantes de la formación de causa del delito de HURTO, se los traslade a la Unidad Penal N° 44 de Batán, y a primera hora a la Sede Tribunalicia.

En cuanto a los elementos secuestrados, sean restituidos a la víctima. Se pudo establecer que correspondían al "Club San Remo" ubicado en Avenida Antártida Argentina al 4300.

Comentarios