Homenaje a Diego Maradona en el Argentino Bar

“Diego, un sinfín de rostros, rostros de pueblo” se llevará adelante el viernes en el recinto ubicado en Chacabuco 3627.

Por Redacción

miércoles 19 de octubre, 2022

El próximo viernes 21 de octubre en el mítico escenario del Argentino Bar, ubicado en la calle Chacabuco 3627, se realizará a partir de las 22 un emotivo espectáculo en el cual se recordará la figura de Diego Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos.

La música y las voces de Ricardo Abadie, Daniel Robles y Pitu Farías, los textos escritos y leídos por el periodista y escritor Mario Giannotti, la participación especial del director técnico y psicoanalista Gustavo Galera y el periodista Carlos Pascual, darán vida a una velada artística que amalgamará el amor incondicional y el agradecimiento eterno para una de las personalidades populares más trascendentes de la historia del fútbol mundial.

Quienes quieran asistir al espectáculo deberán comunicarse al teléfono 223 156 887506 para reservar con antelación su mesa. Este homenaje también pretende que cada uno de los maradonianos que concurran al Argentino Bar lo hagan con camisetas, banderas y “trapos” que recuerden la figura del Pelusa de Fiorito.

 

Comentarios