Paredi rubricó un acuerdo con el ministro Simone para realizar la red cloacal en las 100 viviendas de Coronel Vidal

El intendente del Partido de Mar Chiquita, mantuvo un positivo encuentro con Agustín Simone, ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires,

Por Redacción

miércoles 19 de octubre, 2022

Jorge Paredi, intendente del Partido de Mar Chiquita, mantuvo un positivo encuentro con Agustín Simone, ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, con quien rubricó un acta acuerdo para realizar la red cloacal para las cien viviendas de Coronel Vidal y por la realización de más de 50 nuevas viviendas en el distrito. "Seguimos trabajando para garantizar el acceso a la vivienda y un hábitat justo", aseguró el jefe comunal.

De esta manera, el intendente Paredi fue recibido por el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone y firmaron el acta acuerdo para la red cloacal en las cien viviendas que se están finalizando en Coronel Vidal. Además, anunciaron la construcción de más de 50 nuevas casas en distintas localidades del Partido de Mar Chiquita.

Paredi manifestó: "En Coronel Vidal estamos finalizando las cien viviendas y gracias al acuerdo firmado con el ministro Simone, serán entregadas a las familias con cloacas, agua corriente, alumbrado público y cordón cuneta". Y agregó: "Además, con la gestión del gobernador Axel Kicillof y Simone, asumimos el compromiso por más de 50 nuevas casas en distintas localidades del distrito".

Por su parte, el ministro Simone expresó: "Firmamos actas acuerdo para construir más de 50 casas en distintas localidades del distrito y desarrollar la red cloacal para 100 viviendas de Coronel Vidal. Estas iniciativas se suman a las más de 100 familias de Mar Chiquita que están cumpliendo el sueño de la casa propia gracias a un estado presente".

Participaron del encuentro Diego Menéndez, administrador del IVBA; Walter Wischnivetzky, secretario General; Fabián Jacquet, delegado Municipal de Santa Elena; y Sergio García, director de Producción y Trabajo.

Comentarios