Voley: Once Unidos organiza un importante cuadrangular de pretemporada

En la previa al inicio de una nueva Liga de Voley Argentina, en la que participará por tercer año consecutivo, el equipo marplatense será anfitrión de la Súper Copa, que reunirá a los mejores equipos del país, el próximo fin de semana en el estadio de Parque Luro.

Por Redacción

miércoles 19 de octubre, 2022

Once Unidos competirá por tercer año consecutivo en la máxima categoría del voley nacional y, este fin de semana comenzará a palpitar el inicio de la Liga, cuando reciba la Súper Copa.

Será un cuadrangular en el que se enfrentarán los mejores equipos de la temporada anterior. Así, la Súper Copa “Ciudad de Mar del Plata” se disputará entre el sábado y el domingo, en el estadio de Parque Luro.

Serán semifinales durante la primera jornada y final y partido por el tercer puesto en la segunda. De esta manera, de acuerdo a las posiciones finales de la temporada ACLAV, el subcampeón jugará ante el tercero y el campeón ante el cuarto.

El sábado, a las 11, se medirán Ciudad Vóley (subcampeón) ante Policial de Formosa (tercero); y a las 13, Once Unidos (cuarto) ante el campeón UPCN de San Juan.

Los ganadores de la primera jornada se medirán en la final, el domingo, a las 13. Y a las 15 se jugará el partido por el tercer puesto, entre los perdedores del día anterior.

Ya se pueden adquirir las entradas para este cuadrangular en la secretaría del club, todos los días, de 9 a 21.

Comentarios