• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Boca le ganó a Gimnasia y llega a la última fecha como líder del torneo

    20 de octubre de 2022 - 18:22
    Boca le ganó a Gimnasia y llega a la última fecha como líder del torneo
    Ads

    Boca le ganó 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en la reanudación del partido de la fecha 23 de la Liga Profesional. Con este resultado, el Xeneize superó por un punto a Racing en la tabla de posiciones y llega al último partido como único líder del certamen.

    Frank Fabra y Luca Langoni marcaron los goles del conjunto de la Ribera, mientras que Leonardo Morales convirtió el del "Lobo".

    Boca acumula 51 unidades. Si el fin de semana vence a Independiente, se consagrará campeón del fútbol argentino. Con otro resultado, quedará pendiente de lo que ocurra entre Racing y River en Avellaneda.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo