El Municipio continúa realizando operativos de tránsito para fortalecer la seguridad vial

Se confeccionaron 3430 actas de constatación, 37 actas por alcoholemia punitiva y se secuestraron 168 motos y 99 autos. Se llevan a cabo en conjunto con la Policía Departamental y con apoyo del Grupo de Prevención Motorizada (GPM).

Por Redacción

jueves 20 de octubre, 2022

El intendente, Guillermo Montenegro, estuvo presente en operativos de saturación que se llevaron a cabo en conjunto con la Policía Departamental y con apoyo del Grupo de Prevención Motorizada (GPM).

Como resultado en los últimos días, se confeccionaron 3430 actas de constatación, 37 actas por alcoholemia punitiva y se secuestraron 168 motos y 99 autos; en distintos sectores de la ciudad como el Microcentro, Rivadavia y Tres Arroyos, Gorriti y Av. Constitución, Av. Alío y Peña, Río Negro y Carballo, entre otros lugares.

Además, esta semana la Dirección de Transporte desarrolló un operativo de control en la zona de la calle Hernandarias y Lisandro de la Torre, junto a otras dependencias como el COM y la Dirección de Tránsito. Los agentes inspeccionaron 19 vehículos de carga y detectaron diferentes faltas y labrando las actas correspondientes.

Comentarios