Policía Federal: capacitación en el Teatro Tronador

Se le brindó al personal conocimientos esenciales y herramientas necesarias ante la comisión de uno de los delitos federales sumamente complejos en el cual se encuentra en peligro la vida del secuestrado o damnificado.

Por Redacción

jueves 20 de octubre, 2022

Esta mañana, la Policía Federal Argentina llevó adelante una nueva capacitación de su personal, contando con la presencia en esta oportunidad del Comisario Maximiliano Francisco del Departamento Antisecuestros Sur de la Superintendencia Federal de Investigaciones de Capital Federal, un experto en el trabajo de campo a realizar en los casos secuestro extorsivo, la misma se realizó en el Espacio Tronador, sito en la calle Santiago del Estero 1746.

Estuvo presente la máxima autoridad de la Policía Federal en nuestra Ciudad, el Comisario Mayor Ricardo Luis Ferreira, Director de la Agencia Regional Federal Mar del Plata Buenos Aires Sur.

El curso estuvo dirigido a policías federales de la División Unidad Territorial de Intervención Federal Mar del Plata, de la Sección Estación Ferroautomotora y de la Agencia Regional Federal Mar del Plata, en el cual se le brindaron los conocimientos esenciales y herramientas necesarias ante la comisión de uno de los delitos federales sumamente complejos en el cual se encuentra en peligro la vida del secuestrado o damnificado. Logrando con dicha capacitación ampliar los conocimientos del personal cursante.

Comentarios