Denunció el paradero de su hijo, lo encontraron y rompió un patrullero

El joven había discutido con su mamá delante de las autoridades y en respuesta lanzó un elemento contundente y rompió la luneta trasera del móvil policial.

Por Redacción

viernes 21 de octubre, 2022

Personal de la Comisaría 15ta. se hizo presente en la vivienda una vecina del Barrio Las Dalias, la cual manifestó que su hijo se había ausentado de su hogar y era su deseo radicar una denuncia por averiguación de paradero.

La señora le comunicó a los uniformados que el menor de 16 años podría estar en un descampado de su usual frecuencia, ubicado en Vuelta de Obligado y Los Duraznos, por lo cual el personal policial en un móvil identificable procedió a la búsqueda junto a la madre. En momentos que transitaban por el barrio Alto Camet, la señora reconoció a su hijo caminando y procedió a descender del patrullero.

El joven -ofuscado ante los dichos propiciados por su madre en recriminación a su ausencia - lanzó hacia el patrullero un elemento contundente, el cual rompió la luneta trasera del rodado.

Seguidamente los efectivos, ilesos del eventual, realizaron la aprehensión del menor. Se dio intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, donde el Dr. Carlos Russo dispuso se notifique al joven (16) de la formación de causa por el delito  y se realice la entrega a su madre

Comentarios