El Congreso partidario del PJ bonaerense se realizará en Mar del Plata

Está prevista para el próximo 5 y aún no se designó el lugar.

Por Redacción

viernes 21 de octubre, 2022

El PJ de la Provincia de Buenos Aires, entidad comandada por Máximo Kirchner, se prepara para tener el próximo 5 de noviembre su propio congreso. La sede apuntada es Mar del Plata y allí tratarán los temas de la agenda de cara al próximo año como la discusión sobre la eliminación de las PASO.

El pasado miércoles, en el municipio de La Plata, se confirmó la fecha y sede mediante una una reunión realizada entre el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y Máximo Kirchner, presidente del partido a nivel provincial.

La agenda tiene las temáticas bien planteadas, el tema crucial que se tratará es el del debate por la suspensión de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en el 2023. La cuestión aún no tiene una postura en conjunto definida en el Frente de Todos, por lo que en el PJ esperan tener un avance crucial en la toma definitiva de la decisión.

Al mismo tiempo, otro de los objetivos plasmados será el de profundizar en la estrategia electoral. Las principales prioridades serían retener la provincia de Buenos Aires, mientras que, a nivel nacional tendrá su parte, ya que se evaluará el problema de la inflación y su impacto

Comentarios