Murió José Lencina, referente del SIVARA

Provocó profundo dolor la noticia en el ámbito gremial. Había sido reelecto el año pasado al frente del sindicato de trabajadores ambulantes. Los restos serán velados en avenida Luro y Funes.

Por Redacción

viernes 21 de octubre, 2022

José Lencina, máximo referente del SIVARA, Sindicato de vendedores ambulantes, falleció en Mar del Plata, según informaron a este medio allegados del gremio.

Este viernes, la noticia sacudió el ambiente gremial, al tratarse de un referente del sector de los vendedores que había continuado la línea de su padre, conocido como "el Indio".

Lencina había sido reelecto el pasado año garantizando una gestión más hasta 2025.

Una enfermedad, que lo tenía a mal traer desde algún tiempo, fue determinante para un deterioro físico.

 

El Referente de la Agrupación Sindical de la Venta Ambulante 13 de Diciembre Walter Rivero, despide con profundo pesar al que fuera Secretario Gral del SIVARA MDP y Delegado Regional José "Indio" Lencina quien falleciera esta madrugada en la ciudad, mediante un comunicado que llegó a esta redacción.

"Se fue un compañero que durante toda su vida luchó por defender los derechos de la venta ambulante y que nuestros padres lo acompañaron en esas luchas, Y fue el ejemplo a seguir de todos los que venimos atrás", resaltó en el texto.

Comentarios