Revolución Federal: se entregó la hija del "Coco" Basile, que era intensamente buscada

Era intensamente buscada por sus amenzas a Cristina Kirchner y está acusada de integrar la organización "Revolución Federal", que hostigaba a la vicepresidente.

Por Redacción

viernes 21 de octubre, 2022

Sabrina Basile, hija del exentrenador de la Selección Alfio "Coco" Basile, se entregó a la justicia en la tarde del jueves según confirmaron fuentes judicialesEl pedido de captura había sido ordenado por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi en el marco de la causa en la que se investigan las amenazas y los mensajes violentos difundidos en redes sociales por la agrupación Revolución Federal contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La detención de Basile se suma a las del líder de Revolución Federal, Jonathan Morel, a su compañero Leonardo Sosa y al miembros de Nación de Despojados, Gastón GuerraTodo indica que los cuatro serán indagados mañana.  

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) había allanado esta mañana la casa del ex DT pero con resultado negativo. Los uniformados buscaban a la hija pero sólo se encontraron con el padre, quien dijo desconocer dónde se encontraba Sabrina Basile, de activa participación en redes sociales en eventos organizados por Revolución Federal, se presentó en los tribunales de Comodoro Py 2002 y tras el papeleo de rigor fue puesta a disposición de la PSA, para su alojamiento en un establecimiento penitenciario.

Todos los imputados serán indagados este viernes, en principio en horas de la tarde, en los tribunales federales de Comodoro Py 2002 pero de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Comentarios