Santilli, sobre el Presupuesto 2023: “Pedimos que no haya aumento de impuestos”

El diputado nacional por el Juntos por el Cambio dialogó con Eduardo Feinmann en “Alguien tiene que decirlo” donde reveló los detalles del pedido de la oposición para modificar el Presupuesto 2023.

Por Redacción

viernes 21 de octubre, 2022

El diputado nacional Diego Santilli conversó con Eduardo Feinmann en Alguien tiene que decirlo por Radio Mitre donde reveló los detalles del pedido de la oposición para modificar el Presupuesto 2023.

Nuestra posición fue pedir que no haya aumentos de impuestos. No se han resuelto todavía los puntos que propusimos. El presupuesto del año pasado era un verdadero dibujo, en el de este año es interesante que se consideran estos puntos”, expresó el diputado nacional por el Juntos por el Cambio.

A su vez, Santilli señaló: “El primer problema es la inflación, que no te deja vivir, la informalidad. Lo único que creció es el empleo público en Argentina, el resto informalidad, planes, hay que revertir esto y generar trabajo”.

“Tenemos que recuperar la paz, vivir con seguridad, no que te maten por un par de zapatillas”, cerró el diputado nacional.

Semanas atrás comenzó a tratarse en el Congreso, el debate por el Presupuesto 2023 entre los legisladores. De esta manera, recientemente se incorporaron dos artículos, uno de ellos exige el pago de Ganancias en el Poder Judicial, y el Frente de Todos consiguió el dictamen en la Cámara de Diputados este jueves y habrá una sesión especial el martes 25 de octubre.

“Tengo el agrado de dirigirme a las Diputadas y a los Diputados, a fin de poner en su conocimiento que se ha fijado el día martes 25 de octubre de 2022 a las 12:30 horas, con el objeto de celebrar la Sesión Especial solicitada por el Diputado Germán Martínez y otras diputadas y diputados, a fin de considerar el expediente 0038-JGM2022 sobre Mensaje Nro. 0035/22 y proyecto de ley de fecha 15 de septiembre de 2022 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal del año 2023″, dice la convocatoria elevada por el Secretario Parlamentario, Eduardo Cergnul.

Comentarios