Se viene un nuevo Black Friday a Mar del Plata

Vuelven los descuentos a Mar del Plata el 24,25 y 26 de noviembre. Los comercios ofrecerán descuentos del 20% al 50%.

Por Redacción

viernes 21 de octubre, 2022

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata vuelve a realizar el Black Friday MDP, acción que desarrolla desde el 2015 para adelantar y potenciar las ventas navideñas en los comercios locales. Una acción de alto impacto que, mediante un trabajo asociativo de los comerciantes, permite a los consumidores comprar con descuentos, aumentando su capacidad de consumo, y para los comerciantes la posibilidad de generar ventas, renovar existencias y mejorar su liquidez.

El Black Friday MDP se realizará durante los próximos días 24, 25 y 26 de noviembre, a diferencia de los años anteriores donde se realizará en la segunda semana de diciembre, y extendiendo en esta ocasión la duración a 3 días a pedido de muchos comerciantes.

En estas fechas los comercios de las calles y avenidas de la ciudad se vestirán de rojo y negro y mostrarán importantes descuentos para que los clientes puedan adelantar sus compras navideñas. Los comercios interesados ​​en participar pueden inscribirse de forma gratuita como adherentes en www.blackfridaymdp.com.ar y aquellos que lo deseen pueden ser Sponsors del evento, participando de esta manera -según la categoría de sponsor- de la imagen del Black Friday.

La metodología será similar a las ediciones anteriores. Los comerciantes ofrecerán descuentos del 20% al 50% que podrán ser consultados en la página oficial, www.blackfridaymdp.com.ar una semana previa al evento.

 

Comentarios