Vóley: este sábado se juega la Supercopa en Mar del Plata

A menos de dos semanas de comenzar la Liga Argentina, los mejores equipos de la pasada temporada se enfrentarán en un cuadrangular a disputarse en Once Unidos.

Por Redacción

viernes 21 de octubre, 2022

Once Unidos, como anfitrión, UPCN de San Juan, Ciudad Vóley y Policial de Formosa jugarán este fin de semana la Supercopa de vóleibol masculina en Mar del Plata, en el torneo que marcará el inicio de la temporada de clubes y el paso previo a la Liga Argentina (LVA).

En la primera semifinal del cuadrangular, Ciudad enfrentará a Policial de Formosa este sábado a las 10.30, en un partido que transmitirá TyC Sports, En el equipo porteño debutará Facundo Conte, figura del seleccionado que ganó la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos.

En el segundo encuentro en la cancha de Once Unidos, a las 13 (por TyC Play), el local recibirá a UPCN de San Juan, actual bicampeón de la Liga y el máximo ganador del principal torneo argentino con nueve títulos. El conjunto sanjuanino también cuenta con un medallista olímpico, el punta Cristian Poglajen.

Los ganadores jugarán la final el domingo a las 12.40 (con televisación de TyC Sports), mientras que el partido por el tercer puesto será a las 15.

La Liga del Vóleibol Argentino (LVA) que organiza la Asociación de clubes comenzará el 3 de noviembre, con el primer Tour con sede en Ciudad de Buenos Aires y la participación de 12 equipos.

Comentarios