Un Aldosivi alternativo se despide de Primera ante San Lorenzo

El "Tiburón", ya descendido a la Primera Nacional, visita al "Cuervo" desde las 16.30 con el arbitraje de Ariel Penel. Diego Villar sale a la cancha con un equipo que tiene mayoría de juveniles.

Por Redacción

sábado 22 de octubre, 2022

Aldosivi visita a San Lorenzo en el cierre de su participación en Primera División, los marplatenses ya descendidos hace algunas fechas atrás, presentarán varios cambios en la formación inicial. El cotejo se juega desde las 16.30 en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Ariel Penel.

El entrenador interino, Diego Villar, apostará a una formación nítidamente suplente, con la inclusión de varios elementos juveniles.

De hecho, el único jugador que se mantiene en relación a la alineación presentada el domingo pasado ante Talleres de Córdoba (1-3) es el marcador de punta Rufino Lucero.

De esta manera, el arquero José Devecchi; los defensores Nicolás Valentini y Mario López Quintana; el mediocampista Leandro Maciel y los atacantes Martín Cauteruccio y Santiago Silva son, entre otros, algunos de los futbolistas que no tendrán rodaje este fin de semana.

Será una jornada única e inolvidable para San Lorenzo, que irá en busca de la clasificación a la Copa Sudamericana. Además, Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico, dos leyendas del club, jugarán por última vez con la azulgrana.

Probables formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristián Zapata y Gastón Hernández;  Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez
y Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

Aldosivi: Luis Ingolotti; Lucero, Patricio Boolsen, Santiago Laquidaín y Gabriel Paredes; Elías Brítez y Emmanuel Maciel; Juan Cuesta Baena, Javier Iritier y Valentín Mancini; Ariel Cervera. DT: Diego Villar.

Hora: 16.30

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

 

 

Comentarios