Black Friday en Mar del Plata: "Una herramienta para adelantar las compras navideñas"

Así lo indicaron desde la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata ante la proximidad de los descuentos comerciales el 24, 25 y 26 de noviembre.

Por Redacción

sábado 22 de octubre, 2022

A través de la realización del Black Friday, vuelven los descuentos a los comercios de Mar del Plata el 24, 25 y 26 de noviembre, que alcanzarán al 50%.

En relación a esto, el presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), Cdor. Blas Taladrid expresó que “en el año 2015 propusimos el primer Black Friday en nuestra ciudad como una herramienta para adelantar las compras navideñas de los consumidores incentivados por los descuentos que cada comercio apoyado. Luego de varias ediciones es el público en general el que anualmente consulta e insiste por nuevas ediciones".

"Este año y por pedido de muchos comerciantes lo realizaremos en la misma fecha que el Black Friday internacional, pero con mayor cantidad de días. Buscando con esta herramienta que los consumidores puedan adelantar sus compras navideñas aprovechando los descuentos, y traccionando de esta manera el consumo local”, destacó.

Por su parte, el presidente de la Unión Comercial Marplatense (UCOM), Gustavo Ares indicó que "este año el Black Friday MDP contará con muchas promociones de productos y planes de pago en cuotas sin interés especialmente diseñadas para esta ocasión, en la que el público en general y los turistas que nos visiten podrán adelantar sus compras navideñas con una variada oferta de productos".

Y con respecto a las expectativas, sostuvo que "este año están siendo superadas antes del lanzamiento, ya que se han preinscrito más del 50% de los patrocinadores que participaron en la última edición".

Comentarios