Caravana Cívica: la Coalición realiza su encuentro en Mar del Plata

Desde las 10, en el Centro Scout y están presentes todas las autoridades, entre ellas el Presidente de la Coalición Cívica y actual Diputado Nacional, Maximiliano Ferraro.

Por Redacción

sábado 22 de octubre, 2022

Este sábado desde las 10, Mar del plata es sede de la tercera edición de la Caravana Cívica. Un evento que aglutina a todos los referentes y dirigentes de la Coalición en Argentina y tiene más de 300 inscriptos de todo el país. El encuentro será en el centro Scout y estarán presentes todas las autoridades, entre ellas el presidente de la Coalición Cívica y actual diputado Nacional, Maximiliano Ferraro.

Es una continuidad de un evento que tendrá como finalidad tener un encuentro a nivel nacional próximamente. El 21 y 22 de mayo ya se había llevado a cabo en Corrientes por primera vez y la segunda el 27 y 28 de agosto en Alta Gracia, Córdoba.

Estamos muy contentos de que la ciudad de Mar del Plata sea anfitriona de nuestra tercera parada de la caravana cívica federal. Nos vamos a encontrar distintos dirigentes pero también de la Provincia de Buenos Aires, de todo el país. Vamos a abordar temas que nosotros creemos prioritarios, denominado ecosistema para el desarrollo y vamos a trabajarlo casi día y medio en la ciudad, con temas que están vinculados a la educación, a la producción y a la innovación.

En esta oportunidad, Lilita Carrió quiere llegar a Mar del Plata pero no nos va a poder estar acompañando. Poder abordar en estos tiempos propuestas e inquietudes relacionadas a la educación, al mundo del trabajo, son cuestiones que son del presente y que se están discutiendo en el marco del Presupuesto Nacional 2023, pero que a su vez tienen que ver con las propuestas y el programa de gobierno que se está trabajando en Juntos Por el Cambio.

Nosotros creemos que estas propuestas son centrales para las transformaciones que Argentina necesita a partir del 2023 y que de alguna manera en el largo y en el mediano plazo, nos vayan poniendo la agenda del desarrollo que el país tiene que volver a transitar.

Comentarios