Un policial de película: robó una moto, escapó, fue perseguido y le apuntó a los policías tras caer del rodado

El hecho se inició en calle Heguilor al 9100 tras el robo de una moto.

Por Redacción

sábado 22 de octubre, 2022

Convocados por un llamado al 911, efectivos de Comisaría 16ta se dirigían a un domicilio de calle Heguilor al 9100, donde intimidando con un arma de fuego, un masculino había sustraído a su propietario una moto Honda Storm.

En el camino al lugar del hecho, contando con la descripción del rodado y del sujeto adelantados vía radial por el servicio de emergencias, en calle Reforma Universitaria y Williams Morris, los policías divisan al causante y la moto, iniciándose entonces una persecución que culmina en la intersección de Guiraldes y Rufino Inda cuando el sujeto pierde el control del rodado y cae al suelo.

El mismo se incorporó apuntando con el arma de fuego a los uniformados para luego intentar evadirlos corriendo a través del descampado ubicado en el lugar, donde finalmente, el personal logra interceptarlo y aprehenderlo.

Se secuestra en su poder un pistolón calibre 20. Por disposición del Dr. De Marco de la UFI de Flagrancia en turno, se iniciaron actuaciones por el delito de Robo agravado por el uso de arma apta para el disparo y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, se trasladó al imputado a sede fiscal y se restituyó el moto vehículo al damnificado.

Comentarios