Alberto Fernández a Abuelas: “Desde la paz y el amor, nos han enseñado lo que significa luchar”

El Presidente y otros funcionarios del Gobierno nacional saludaron a la agrupación en su 45º aniversario y destacaron “su lucha incansable” en la búsqueda de nietos apropiados por la última dictadura.

Por Redacción

domingo 23 de octubre, 2022

El presidente Alberto Fernández y otros funcionarios del Gobierno nacional saludaron este sábado a Abuelas de Plaza de Mayo en su 45º aniversario y destacaron “su lucha incansable” en la búsqueda de nietos apropiados por la última dictadura. Así, el Primer Mandatario dijo que “desde la paz y el amor” las Abuelas “nos han enseñado lo que verdaderamente significa luchar”.

“Gracias Abuelas. Desde la paz y el amor, nos han enseñado lo que verdaderamente significa luchar. En este Día Nacional del Derecho a la Identidad, y en cada día, estamos con ustedes. La búsqueda continúa. #Abuelas45años”, publicó Fernández en su cuenta de Twitter.

En homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo, el Congreso de la Nación instituyó, en 2004, el 22 de octubre como Día Nacional del Derecho a la Identidad, con el objetivo de “promover la concientización” y “la reflexión sobre un problema todavía vigente en el país”.

Comentarios