Atraparon a un prófugo que caminaba por la Rambla

Luego de una persecución, el Escuadrón Ciclista detuvieron a un sujeto que tenía pedido de captura desde el 9 de septiembre.

Por Redacción

domingo 23 de octubre, 2022

En horas de la mañana, los efectivos del Escuadrón Ciclista, cuando se encontraban realizando rondin por la Rambla visualizaron un sujeto circular a pie de manera agitado, que ante la presencia policial comenzó a correr raudamente.

Transeúntes ocasionales del lugar manifestaron a los uniformados que ese mismo individuo habría cometido un ilícito anteriormente.

Los ciclistas emprendieron la búsqueda, dando con el individuo en Boulevard Marítimo y Moreno, quien en primera instancia se negó a dar sus verdaderos datos filiatorios.

Luego de unos minutos, se lo identificó  y se descubrió que tenía numerosos antecedentes penales y una Captura activa por Robo agravado por uso de armas con fecha de alta el 9/9/2022 por parte del Juzgado de Garantías n°5.

Asimismo, entre sus prendas poseía un teléfono celular marca Samsung color negro del cual no pudo acreditar origen ni pertenencia.

Se dio intervención al Dr. Gastón de Marco de la UFI Flagrancia, quien dispuso se los notifique de la formación de causa por el delito de Hurto en grado de tentativa así como también por la Captura activa por robo, y se lo traslade a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Comentarios