Mujer amenazó a su ex pareja con un cuchillo y quedó detenida

Una mujer de 27 años, empezó a arrojar elementos que eran propiedad de la víctima, un cenicero, pateó una estufa y por último agarró de la cocina un cuchillo con el que amenazó de muerte al hombre.

Por Redacción

domingo 23 de octubre, 2022

Efectivos de la Comisaría 5ta., a raíz de un llamado al 911, acudieron a una vivienda en el barrio Jardín Stella Maris. En el lugar, entrevistaron con el denunciante, un hombre de 49 años quien le manifestó a los uniformados que su ex pareja se presentó en su domicilio en horas de la noche.

Tras discutir, la mujer de 27 años, empezó a arrojar elementos que se encontraban arriba de una mesa como ser el teléfono celular propiedad de la víctima, un cenicero, pateó una estufa y por último agarró de la cocina un cuchillo (de 30 cm) con el que amenazó de muerte al hombre.

Personal policial realizó la aprehensión de la femenina de 27 años y fue notificada de la formación de causa por el delito mencionado, dispuesto por el Dr. Gastón De Marco de la Fiscalía de Flagrancia. Mientras, que en la dependencia policial, el hombre solicitó una medida de restricción de acercamiento para con su ex pareja.

Comentarios