Torneo Regional: festejaron los equipos marplatenses

Atlético Mar del Plata se impuso por 1 a 0 frente a Atlético Ayacucho como visitante, mientras que Kimberley goleó como local a Deportivo Pinamar, en el marco de la segunda fecha del certamen.

Por Redacción

domingo 23 de octubre, 2022

Atlético Mar del Plata y Kimberley lideran la zona 8 de la Región Pampeana del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol, al imponerse en sus respectivos encuentros. El "Dragón" goleó a Deportivo Pinamar como local, mientras que el "Decano" ganó como visitante a Atlético Ayacucho.

El conjunto “Decano” se impuso con gol del goleador Elías Medina, de córner olímpico (su especialidad), a los 47´ del segundo tiempo, y luego que el equipo jugara todo el complemento con diez hombres por la roja directa al delantero Pablo De Hoyos (44´PT). Y el arquero y capitán Sergio Del Curto salvó a sus compañeros al tapar un penal a Lucas Porta, a los 36´ del complemento.

Por su parte, Kimberley superó con comodidad a Deportivo Pinamar por 4 a 0 en condición de local. Diego Martínez en dos ocasiones, Agustín Borda y Matías Barreiro marcaron para los marplatenses.

Comentarios