Juegos Evita: multarán a todos los micros que se queden en zonas indebidas

Así lo expresó el director coordinador de tránsito de la Municipalidad, Héctor Ragnoli, quien aseguró que "vendrán 350 micros con un total de 25 mil chicos", por lo que "se cortará la zona frente a la plaza Almirante Brown".

Por Redacción

lunes 24 de octubre, 2022

Comienzan los Juegos Evita y el director coordinador de tránsito de la Municipalidad y perito verificador de siniestros viales, Héctor Ragnoli, aclaró de qué manera se van a llevar a cabo para garantizar la seguridad de todos los participantes y la organización de los 350 micros que arribarán este lunes a Mar del Plata.

Sobre la cantidad de micros que vendrán a ar del Plata por los Juegos Evita, en diálogo con el programa "Antes Que Sea Tarde" que se emite por Radio Mitre Mar del Plata (FM 103.7), explicó: "Nos reunimos con los organizadores de los juegos, y nos comentaron que van a ingresar 350 micros a la ciudad, mientras que en los anteriores fueron 67. Además, se presume que vendrán 25.000 chicos  del 24 al 29 de octubre ".

Acerca de la manera en que se distribuirán los micros, dijo: "Entran a la terminal de ómnibus, los recibe la CNRT (Control Nacional de Tránsito) y desde allí llevan a los chicos al hotel. Tras ello, estacionarán en Canosa y Juan B. Justo, o sobre el playón de la ruta 11, aunque todavía prevemos un espacio en playa grande  y estamos a la espera de Provincia y Prefectura".

"Pedimos la colaboración y la paciencia de la gente. Los inspectores multarán a los micros que se hayan quedado en zona donde no deben estar y a los que ya hayan descendido del pasaje. A su vez, se cortarán la zona frente a la plaza Almirante Brown, donde están los lobos marinos", sostuvo el director coordinador de tránsito.

"Se dispondrá de un servicio de ambulancias y un centro de radiología portátil, que nos dará una atención de 500 jóvenes por día ante cualquier lesión que se genere durante los juegos", concluyó.

Comentarios