• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Piden explicaciones por los dos ex policías que estuvieron a cargo de una Patrulla Municipal

    24 de octubre de 2022 - 16:25
    Piden explicaciones por los dos ex policías que estuvieron a cargo de una Patrulla Municipal
    Ads

    A través del vicepresidente de comisión de Seguridad, Vito Amalfitano, se informó que "en la Patrulla Municipal fueron nombrados dos ex policías: uno exonerado y otro con cesantía por condena a 1 año de prisión y por manejo irregular de fondos. Ambos estuvieron en funciones, a pesar de los antecedentes delictivos y prohibición de ejercicio".

    Y agregó que "si bien fueron dados de baja, estuvieron casi 1 año en la Patrulla Municipal ´cuidando a nuestros vecinos´. Al haber patrullado las calles personas inhabilitadas en tanto tiempo ¿Cómo brinda el gobierno de Montenegro garantías de idoneidad en las tareas de prevención?"

    Es por ello, que según expresó el concejal de Frente de Todos, "presentamos un proyecto para que el Ejecutivo informe los mecanismos y criterios de designación para formar parte de la Patrulla Municipal, en el que detalle cómo es el proceso de cargos y selecciones".

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo