Espert: "A Alberto Fernández se le van hasta los cuatro de copas"

Lo dijo el economista y diputado nacional de Avanza Libertad en CNN Radio y anticipó además que votará en contra del Presupuesto 2023 en la Cámara de Diputados.

Por Redacción

martes 25 de octubre, 2022

José Luis Espert, economista y diputado nacional de Avanza Libertad, aseguró en CNN Radio que “al presidente Alberto Fernández se le van hasta los cuatro de copas” del Gabinete nacional y anticipó que votará en contra del Presupuesto 2023 en la Cámara de Diputados.

En La Mañana de CNN, con María Laura Santillán, el economista advirtió: “Vamos a ver si hay sesión. Estaba en duda el quórum”. “Hay muchas cosas oscuras y cosas extrañas”, acotó.

"Voy a votar en contra del Presupuesto", adelantó.

Según Espert, “el presupuesto subestima la inflación y va a usar de manera discrecional lo que esté por encima en la recaudación”.

“Voy a proponer que todo el aumento de recaudación se mande a quemar en el Banco Central para bajar el déficit”, indicó.

“Hay que eliminar el déficit fiscal, la inflación y dejar de fabricar pobres todos los días. Que se dediquen a la solución del problema, no a atacar los problemas de su propio error”, remarcó el diputado.

Finalmente, Espert cerró la entrevista con la confirmación de su candidatura para el año próximo en la provincia de Buenos Aires: “Voy a ser candidato a gobernador bonaerense”.

Comentarios