FootGolf: Marplatenses representarán a la ciudad en el torneo más importante del año

Los jugadores y jugadoras marplatenses se estarán presentando el próximo fin de semana en el Major 1000 a disputarse en Palermo Golf Club.

Por Redacción

martes 25 de octubre, 2022

El Major 1000 es uno de los cinco torneos más importantes del mundo, el más importante organizado en nuestro país y contará con presencia marplatense en todas las categorías (general, senior, veteranos y damas).

El torneo se llevará a cabo desde el próximo jueves 27 de octubre cuando se realice el día de práctica hasta el domingo 30 de octubre cuando se disputen los últimos 18 hoyos. Además, el miércoles se realizará el sorteo de líneas y un cocktail de bienvenida.

La competencia se disputará a 54 hoyos, donde serán 3 días de juego y uno de práctica. Se repartirán U$S 10.000 en premios divididos en las diferentes categorías.

Allí se comenzarán a definir los distintos rankings internacionales, ya que tal como su nombre lo indica hay 1000 puntos en juego. Junto con los rankings, se definirán los clasificados al mundial de Orlando 2023, según la cantidad de cupos que entregue cada uno de estos.

Los marplatenses buscarán posicionarse lo mejor posible en el torneo, para sumar puntos que serán de vital importancia para terminar en lo más alto del ranking sudamericano y lograr obtener un cupo para el mundial de Orlando 2023.

En cuanto a los registros de jugadores de la ciudad en otras ediciones del torneo, Manuel Joannas, viene de obtener un cuarto puesto el año pasado.

El torneo contará con los mejores jugadores del mundo, ya que es uno de los cinco torneos del año que entrega 1000 puntos. Será un desafío para cada uno de los jugadores, ya que habrá footgolf del más alto nivel.

Los encargados de organizar el torneo son la Asociación Argentina de FootGolf y la agencia de eventos corporativos Team Up.

Será un fin de semana a puro FootGolf donde se vivirán definiciones muy importantes ya en la recta final del año.

Comentarios