La Policía Federal continúa con tareas de beneficencia

En 25 de Mayo donaron útiles escolares, como cartulinas, papeles afiches, lápices de colores, lápices negros, lapiceras varias, hojas, pinturas

Por Redacción

martes 25 de octubre, 2022

La Policía Federal Argentina, en la Semana de sus Festejos por los 201 Aniversario de su Creación, continúa desarrollando diferentes actividades.

En esta oportunidad, el Comisario Nora Mengarelli, Jefe de la División Unidad Operativa 25 de Mayo, junto a su personal, se acercaron a la Escuela Nº 2 de Blas Durañona, a la cual le donaron útiles escolares, como cartulinas, papeles afiches, lápices de colores, lápices negros, lapiceras varias, hojas, pinturas, entre otros.

Fueron recibidos por la Directora del Establecimiento la Señora Yanina Moritan, quien agradeció la constante presencia de los policías federales demostrando siempre el espíritu colaborador de los hombres y mujeres que componen la Institución.

La Policía Federal cuenta con un programa de padrinazgo a diferentes escuelas y jardines de infantes, donde no solo aportan recursos materiales sino también su tiempo y cariño, forjando con estas acciones su lazo de fraternidad con la comunidad.

Comentarios