Repudian la metodología de UTHGRA: "Creemos en el camino del diálogo como herramienta para dirimir los conflictos"

Ante las últimas movilizaciones del gremio, desde la Asociación Hotelera Empresaria Gastronómica (AHEG) rechazaron la metodología utilizada.

Por Redacción

martes 25 de octubre, 2022

Ante las últimas movilizaciones realizadas solicitando la modificación del encuadre del personal, la Asociación Hotelera Empresaria Gastronómica viene a rechazar la metodología utilizada toda vez que las acciones de ese tipo deben realizarse a través de los canales legales correspondientes y no utilizar las vías de hecho que perjudican no solo a los involucrados sino también a la imagen de la ciudad en su conjunto.

Tanto a nivel judicial como administrativo existen procedimientos legales a los cuales los interesados pueden recurrir para hacer valer sus derechos.

Cada actividad debe respetar el encuadre que le corresponde y aplicar el convenio que rige la misma cumpliendo además las obligaciones que le impone la Ley.

Creemos en el camino del diálogo como herramienta para dirimir los conflictos y de esa manera nos hemos conducido a través de los más de 100 años de trayectoria de nuestra institución.

Solo queda aclarar que la Asociación no solicitará la renuncia de ninguno de sus integrantes quienes han sido elegidos a través del voto de nuestros asociados y permanecerán en sus cargos durante el tiempo que dure su mandato.

Comentarios