Robaron una desmalezadora y a las horas la pusieron en venta por internet

El ilícito ocurrió en el barrio Las Lilas. El damnificado encontró la máquina a la venta en facebook, pactó el encuentro y alertó a la policía para que sea detenido.

Por Redacción

martes 25 de octubre, 2022

Un hombre de 25 años de edad fue víctima, en el mediodía de ayer, de un robo en el taller mecánico de su propiedad, sito en el barrio Las Lilas.

Personas ignoradas tras ingresar le habían sustraído una máquina desmalezadora, por lo que el damnificado se dirigió hasta la Comisaría 12da realizando allí la correspondiente denuncia.

En horas de la tarde y mediante la plataforma de ventas “Marketplace” perteneciente a la red social “Facebook”, la víctima pudo advertir que la máquina de su propiedad se hallaba a la venta, pactando con el vendedor un lugar de encuentro a los fines que le sea exhibida y para comprobar su funcionamiento.

Ante esto, los efectivos de la Comisaría 12da se acercaron hasta una vivienda del barrio Ostende, en donde realizaron la aprehensión de un masculino que además de poseer la maquinaria sustraída, llevaba consigo una pistola semiautomática calibre 380 y seis municiones del mismo calibre en el cargador.

Puesto a disposición del Dr. Facundo De La Canale de la Ufi de Flagrancia, el aprehendido fue notificado de la formación de causa por los delitos de Encubrimiento y Portación ilegal de arma de guerra y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios