Inicio del Ciclo de Encuentros por los 20 años del Fuero Contencioso Administrativo de la Provincia de Buenos Aires

El próximo viernes se desarrollará en Mar del Plata la Jornada “La Justicia Administrativa en la Provincia de Buenos Aires. Hacia los 20
años de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo. Pasado, presente y futuro”

Por Redacción

miércoles 26 de octubre, 2022

El próximo viernes 28 de octubre se desarrollará en Mar del Plata la Jornada “La Justicia Administrativa en la Provincia de Buenos Aires. Hacia los 20 años de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo. Pasado, presente y futuro”

El encuentro se llevará a cabo en la sede del Colegio de Abogados de Mar del Plata y será transmitido en vivo por el Canal de YouTube de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

La apertura estará a cargo de la Presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan; el Procurador General, Julio Conte Grand; el Intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro; el Fiscal de Estado, Hernán Gómez; el Juez de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de Mar del Plata, Roberto Mora; y el Presidente del Colegio de Bogados de Mar del
Plata, Leandro Gabás.

El evento dará espacio para un homenaje al Profesor Tomás Hutchinson, el cual contará con la participación de la Vice Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata y Presidenta del Consejo Deliberante de General Pueyrredón, Marina Sánchez Herrero; y el Ministro de la Suprema Corte de Justicia, Daniel Fernando Soria.

La Jornada es organizada por el Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia, el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados y el Colegio de Magistrados. Se trata de la primera actividad de un ciclo de encuentros y charlas que se llevarán adelante en distintos puntos de la provincia, con la finalidad de abordar y debatir ejes temáticos vinculados con la historia, la actualidad y la proyección del fuero contencioso administrativo en el contexto del vigésimo aniversario de su puesta en funcionamiento.

Comentarios