Lo detuvieron por violar la restricción de acercamiento a su ex pareja

Fue tras un llamado al 911, donde su ex pareja denunció que los vecinos lo habían visto en la zona. El aprehendido se encontraba en la vivienda ubicada en el fondo del terreno.

Por Redacción

miércoles 26 de octubre, 2022

En horas del mediodía, efectivos de la Comisaría 2da, a raíz de un llamado 911, acudieron a una vivienda en el barrio Roca. Al llegar al lugar, en la vereda entrevistaron a una señora de 34 años, la cual manifestó que tenía sospechas de que su ex pareja, sobre el cual tenía una medida restrictiva de acercamiento y exclusión de hogar, se encontraba en el interior de su domicilio, ya que vecinos lo habían visto por la zona en horarios de la mañana.

El personal policial, con permiso y solicitud de la denunciante, ingresó a su casa pero no pudo encontrar al malviviente. A raíz de esto, los uniformados solicitaron una orden de allanamiento de urgencia para ingresar a una casa en el fondo del terreno donde vive el hermano de la llamante. Allí los efectivos constataron la presencia del hombre y sus prendas de vestir, por lo que realizaron su detención.

Intervino el Dr. Gastón De Marco, de la Fiscalía de Flagrancia, el cual dispuso que secuestren las pertenencias del aprehendido, se lo notificó de la medida de restricción de acercamiento, así como también de la formación de causa por el delito de Violación de domicilio y fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Comentarios