Luego de descender con Aldosivi, Cauteruccio se despide de Mar del Plata

El delantero uruguayo que alternó amor y odio con el público del "Tiburón" ya no pertenece a las filas del equipo marplatense.

Por Redacción

miércoles 26 de octubre, 2022

Martín Cauteruccio dejará Aldosivi a fin de año luego de que el equipo marplatense pierda la categoría. El uruguayo, que estuvo en conflicto con el Tiburón a inicios del campeonato, no seguirá a pesar de tener contrato hasta junio del 2023.

Aldosivi ganó tan sólo dos partidos de los últimos 15 y no pudo permanecer en Primera División. Luego de la derrota en el Estadio José María Minella ante Banfield y a falta de dos jornadas para que finalice el campeonato, se decretó el descenso.

Ante este panorama, el Tiburón perderá a varios futbolistas para encarar la Primera Nacional del 2023 y la primera baja fue el ex delantero de San Lorenzo. Cauteruccio estuvo en conflicto con el club en el inicio de la Liga Profesional porque pretendía irse del club ante el interés del Ciclón por incorporarlo nuevamente. A raíz de esto, el uruguayo quedó apartado del plantel de primera y se entrenó diferenciado hasta que limaron asperezas con la dirigencia y volvió a entrenarse, a jugar y a portar la cinta de capitán.

Comentarios