Mar del Plata será sede del Nacional de Menores de Squash

El Clausura Nacional de menores será desde este jueves hasta el próximo domingo en la sede deportiva ubicada en Primera Junta al 3100.

Por Redacción

miércoles 26 de octubre, 2022

La ciudad recibe a la categoría menor de los deportistas de squash, por el torneo Nacional, en donde participarán niños y adolescentes de todo el país. Las actividades comenzarán este jueves a las 14 y perdurarán hasta el próximo domingo. Los partidos se disputarán en Casal Squash ubicado el Primera Junta al 3100. Las categorías participantes serán M9, pasando por M 11, M 13, M15, M 17 y M19 en ambas ramas.

El torneo es auspiciado por la Clínica Pueyrredón, la organización Marplatense de Squash y la entidad madre, la Asociación Argentina de Squash. El domingo finalizarán los enfrentamientos y se premiará a los ganadores.

Entre los participantes, se destaca la presencia de los hermanos Segundo y Santiago Portabales, que representaron a Mar de Plata en el Nacional de menores, en Puerto Madryn. Segundo se había coronado campeón de las categorías M17 y M19, mientras que Santiago, por su parte, fue finalista en M17 pero perdió contra su hermano.

Además, el histórico deportista Ezequiel Albelo, campeón e integrante de la selección argentina en los Juegos Deportivos Panamericanos de 1995, dará una clínica el próximo sábado a las 15 para todos aquellos que deseen acudir.

Comentarios