Más aumentos: el kilo de pan costará casi $400 y la docena de facturas estará cerca de los $1000

Así se conoció a través de la actualización de precios orientativos del Centro De Industriales Panaderos de Mar Del Plata y Batán.

Por Redacción

miércoles 26 de octubre, 2022

La inflación preocupa a todos los sectores sociales, industriales y comerciales que ven el deterioro del poder adquisitivo de los consumidores y repercute fuertemente en sus niveles de ventas.

El caso de las panaderías es similar, sumado a los problemas para conseguir la materia prima fundamental para la producción y el aumento de precios por la crisis económica que se vive en el país.

Y en el marco de un nuevo aumento en las panaderías que no cuenten con el subsidio del Estado, el presidente del Centro de Industriales Panaderos de Mar del Plata, Carlos Monzón, había alertado que  "un kilo de pan va a ser más caro que un kilo de carne".

Tal es así que este miércoles se dieron a conocer los precios orientativos de los diferentes productos, entre los que se destaca que el kilo de pan costará $380, las facturas costarán $900 la docena y el 1/4kg de bizcochos a $500.

lista precio octube (1)

Comentarios